lunes, 5 de octubre de 2009

A TRES AÑOS DE LA MUERTE MAFIOSA DE RAMONCITO


El jueves 8 de octubre es el aniversario de la muerte de Ramoncito.Por tal motivo el Foro Social Infancia Robada de Mercedes invita a la celebración de la Misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Merecedes a las 19.30 hs. La Red de Infancia Robada,adhiere y acompaña a la sociedad de Mercedes que viven aún con la deuda de la verdad y justicia de la muerte de Ramoncito. Para quienes seguimos de cerca el itinerario de la Justicia ,nos avergüenza saber que la corrupción está enquistada en quienes tienen que administrar tal justicia; y a ello se le suma los intereses políticos partidarios que salpica a los medios de comunicación con el barro del encubrimiento.
Hoy ha ganado un nuevo grupo de políticos que responderán al gobierno de Ricardo Colombi.
Con una necesaria cuota de confianza esperamos lo prometido hace tres años por el Fiscal general y el Fiscal de oficio en la causa Ramoncito.
El juicio aún no ha llegado y menos aún la investigación de los autores intelectuales mencionados en los expedientes de la causa.
Queremos creer que todo no está perdido y se abrirá una puerta de camino hacia la verdad y la justicia que se merece Ramoncito y el futuro de niños y adolescentes de Mercedes..
Nuestra Red no abandonará la causa, hasta que Ramoncito pueda descansar en Paz.
No puede haber Paz sin Verdad y Justicia





Hna. Martha Pelloni
Coord.Red .Inf.Robada

1 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Hola, soy de Empedrado, acá casi al mismo tiempo ocurrió el caso de "Romina", también una nena asesinada de la manera más horrenda. Exelente el blog, me gustaría contactarme con ustedes, mi mail es miguelsilvero_14@hotmail.com Gracias

Publicar un comentario

 

Featured